Publicidad

Ideal para quienes hagan largos viajes con bebés: calientabiberones Chicco de casa y viaje por 20,69 euros en Amazon

Ideal para quienes hagan largos viajes con bebés: calientabiberones Chicco de casa y viaje por 20,69 euros en Amazon
Sin comentarios

Seguro que muchas personas tienen planeado un largo viaje este verano hacía su lugar de vacaciones. Quienes vayan a hacerlo con bebés tienen ante sí esta oferta de Amazon en el calientabiberones Chicco de casa y viaje con adaptador para el coche: ahora cuesta 20,69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este calientabiberones de Chicco viene con 2 programas diferentes que calienta biberones y tarritos de forma rápida y que nos permite mantener la leche caliente durante una hora. Se apaga automáticamente y no necesita vigilancia. Su sistema de calentamiento gradual ayuda a mantener todas las propiedades de la leche calentando de manera suave y sostenida el biberón de manera uniforme. Se puede usar en casa pero puede que su mayor atractivo es que incorpora un adaptador de encendedor de coche para calentar la leche y la comida del bebé cuando estás de viaje. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Chicco.

Nerf

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Calientabiberones Chicco de casa y viaje

20,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios