Compartir
Publicidad

Nerf tie striker de Star Wars Rogue one por sólo 19 euros en Amazon

Nerf tie striker de Star Wars Rogue one por sólo 19 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star Wars Rogue One sigue todavía en algunas carteleras y Amazon ya ha rebajado el precio de uno de sus sets mas llamativos, el Tie striker a tan sólo 19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como se apreciaba en la pelicula (Aquí tenéis algunas criticas de Blogdecine por si aún no os habeis animado a verla) el TIE Striker era un arma esencial en la primera línea de ataque del Imperio Galáctico equipado con artillería pesada.

El set de TIE Striker y Piloto de Caza Imperial TIE de la película Star Wars: Rogue One es fiel a la esencia de esta nave característica del Universo Star Wars. Incluye 2 dardos NERF para que los niños puedan posicionar su TIE Striker y derribar a los enemigos cuando atacan.

El Piloto de Caza Imperial TIE (incluido) cabe dentro del TIE Striker, y permite a los niños recrear la acción y las aventuras del Universo Star Wars. Hay una app Star Wars Studio FX de Hasbro que puede ayudar a los niños a recrear ciertas escenas de la película o a crear algunas nuevas. Disponible en Google play y iTunes

Con Amazon lo recibiremos en 4-5 días en nuestra casa añadiendo 2,99€ como gastos de envío. Si queremos evitar pagar portes, podemos añadir algo al carrito de compra hasta alcanzar un valor de 29 euros en total. Alcanzada dicha cifra los gastos de envío corren por cuenta de Amazon.

TIE Striker y Piloto de Caza Imperial TIE de Star Wars

19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rogue One

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos