Publicidad

Oferta de Amazon en la silla para coche Britax Römer Evolva: ahora está rebajada a 156,99 euros

Oferta de Amazon en la silla para coche Britax Römer Evolva: ahora está rebajada a 156,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la silla para coche Britax Römer Evolva de grupo 1-2-3 a 156,99 euros en color negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Britax Römer, la silla para coche 1-2-3 SL SICT, ofrece un nivel de seguridad más alto y un aspecto mejorado, con un nuevo sistema de absorción de impactos laterales que minimiza la fuerza del impacto en una colisión lateral. Es apta para niños de entre 9 y 36 kilos y se puede instalar en la mayoría de los vehículos. Sus dimensiones son de 86 x 51 x 48 cm.

El arnés cuenta con el sistema Click & Safe integrado y los laterales con acolchado grueso y suave que ofrecen una protección óptima contra impactos laterales. El reposacabezas ofrece un ajuste sencillo con distintas alturas, arnés ajustable con una sola mano y anchura regulable.

Lateral

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos más opiniones de primera mano recomendamos consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos han dejado comentarios tan positivos como este:

Muy buena relación calidad precio, estuvimos mirando en varios sitios y en Amazon tenían el menor precio, envío rápido y los artículos en perfecto estado, el montaje e instalación es algo complejo porque además del Isofix hay que poner también el cinturón. Y se hace algo más complicado, perfecto para regalo confío al 100% en la marca fáciles de desenfundar para lavar, en la lavadora. Recomiendo el producto

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Silla para coche Britax Römer Evolva

156,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Romer

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Britax Römer Evolva 1-2-3 SL SICT - Silla de coche, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Cosmos Black

Britax Römer Evolva 1-2-3 SL SICT - Silla de coche, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Cosmos Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios