Compartir
Publicidad

Oferta de Amazon en la silla para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus: en negro cuesta sólo 139,99 euros

Oferta de Amazon en la silla para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus: en negro cuesta sólo 139,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la silla para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus de grupo 2/3 con Isofix a 139,99 euros en negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta silla de coche Chicco Oasys 2-3 Evo FixPlus se instala fácilmente en el vehículo mediante el sistema de fijación FixPlus, siendo apta para los grupos 2 y 3, o lo que es decir: para niños de entre 15 y 36 kg. El respaldo cuenta con cuatro niveles de inclinación y el es ajustable tanto en altura como en anchura, permitiendo una adaptación al cuerpo del niño durante todas las etapas de crecimiento hasta los 12 años, tal y como nos señala la siguiente imagen:

Ninos

Esta silla incorpora sistemas de protección para la máxima protección frente a impactos laterales y sistema de seguridad SAFE PAD por el que el niño estará fuertemente protegido frente a colisiones frontales, reduciéndose las fuerzas de impacto hasta un 30%. La funda es extraíble, tanto del respaldo como del asiento y lavable a 30 °C. Viene con un práctico sujetabotellas. Tenemos casi 50 opiniones de clientes de Amazon, algunas de ellas tan positivas como esta:

Buena silla para los peques..segura con isofix (anclaje al asiento del coche),la almohada lateral para el cinturón de seguridad es algo a destacar y el botellero también. Se adapta a gran variedad de vehículos...yo la compré sin mirar si era compatible con mi coche...y aunque no venía en la lista encajó a la primera... El relleno del asiento es un poco duro..tipo corcho..pero es una buena silla a un gran precio...si la pillas en oferta Además tiene varias posiciones,se adapta al crecimiento del niño, ancho y alto y se reclina un poco. Yo estuve pensando entre esta silla y un cybex...y al final me decidí por la marca Chico

Chicco Oasys 23 EVO FixPlus

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillas

Precio en otras tiendas:

Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, Negro (Jet Black)

Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, Negro (Jet Black)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio