Compartir
Publicidad

Oferta Flash en el asiento elevador Ingenuity Baby Base 2-in-1: hasta medianoche cuesta 32,38 euros en Amazon

Oferta Flash en el asiento elevador Ingenuity Baby Base 2-in-1: hasta medianoche cuesta 32,38 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el asiento elevador Ingenuity Baby Base 2-in-1 en color azul. Hasta medianoche su precio va a ser de 32,38 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Adapatar la altura del asiento es algo necesario durante bastante tiempo para facilitar la comodidad de los peques de la casa mientras comen. Con este elevador de Ingenuity lo tenemos más fácil: viene con una bandeja que se guarda debajo del asiento para facilidad de almacenamiento y transporte. Podemos quitar o poner la espuma según nuestras necesidades e incluye un sistema de arnés de tres puntos para mantener seguro al bebé en todo momento.

Bebe

De momento sólo hay 4 opiniones de clientes que hayan probado este adaptador tras haberlo comprado en amazon, pero la nota media que le dan es muy buena: 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Asiento elevador Ingenuity Baby Base 2-in-1

95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Ingenuity

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos