Compartir
Publicidad

Oferta flash en el humidificador ultrasónico VicTsing 11152017: hasta medianoche cuesta 23,29 euros en Amazon

Oferta flash en el humidificador ultrasónico VicTsing 11152017: hasta medianoche cuesta 23,29 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el humidificador ultrasónico VicTsing 11152017 con boquilla de 360° grados. Hasta medianoche su precio va a ser de 23,29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este humidificador produce una nebulización muy fina de partículas de agua a temperatura ambiente, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas que no molestan y que consiguen sacar el vapor a temperatura ambiente. El humidificador soló tiene un botón de sensor táctil, muy práctico y sencillo que además nos permite controlar el encendido y regular la intensidad de vapor. Gracias a su depósito de gran tamaño tenemos hasta 15 horas de uso ininterrumpido. En esta guía podemos ver las características y los tipos de humidificadores más comunes para comprobar si este se adapta a nuestras necesidades.

Niveles

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Humidificador ultrasónico VicTsing 11152017

23,29€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Humidificador

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,99€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio