Publicidad

Pack de 10 bolsas de 56 unidades de toallitas húmedas Huggies Disney por 13,37 euros en Amazon

Pack de 10 bolsas de 56 unidades de toallitas húmedas Huggies   Disney por 13,37 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack de 10 bolsas de 56 unidades de toallitas húmedas Huggies edición especial Disney a 13,37 euros. Es una edición especial con dibujos surtidos de varias películas Disney.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este pack de toallitas de una marca líder en el sector del cuidado infantil como Huggies nos ofrece una cantidad total de 560 toallitas a menos de tres céntimos la unidad. Estas toallitas están pensadas para ser usadas en el cuidado y limpieza de caras y manos, con un 0% de alcohol y parabenos en su composición. Obviamente la textura de las toallitas es muy suave cuidar al máximo la piel de los pequeños de la casa.

Amazon nos enviará el pack sin que tengamos la oportunidad de elegir los personajes Disney que aparecerán como protagonistas. Frozen o Nemo son los personajes que más a menudo aparecen, leyendo las opiniones de los usuarios que han comprado este producto, y que por cierto, le dan una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas de media.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. Si queremos evitar pagar los 2,99 euros adicionales que cuesta el envío, deberemos añadir otros artículos al pedido hasta alcanzar esa cifra.

Pack de 10 bolsas de 56 unidades de toallitas húmedas Huggies Disney

13,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toallitas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio