Publicidad

Pegatinas decorativas infantiles para la pared por 2,98 euros en Imaginarium

Pegatinas decorativas infantiles para la pared por 2,98 euros en Imaginarium
Sin comentarios

Si te apetece redecorar la habitación de tu bebé pero no dispones de tiempo para complicaciones o tu presupuesto es limitado, con estas pegatinas infantiles de pared que hemos encontrado en Imaginarium puedes hacerlo por solo 2,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Pegatinas1

Transformar una sencilla pared en un lugar para soñar, es fácil con estas pegatinas de Imaginarium para la habitación de tu pequeño por solo 2,98 euros. Son adhesivas y muy fáciles de colocar, estas pegatinas en forma de nube y gotitas, en grises, amarillos suaves y azules darán a su dormitorio un toque divertido.

Pegatinas3

Sus medidas son de 70x25x05 cm y tienen un descuento del 50%, de 5,95 euros han pasado a 2,98. El envío en Imaginarium es gratuito en pedidos superiores a 39 euros y lo recibes en casa en un plazo máximo de dos días.

Pegatinas2

Pegatinas decorativas para pared Imaginarium

2,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pegatinas1

Precio oficial: 5,95€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios