Compartir
Publicidad

Por 16,99 euros tenemos el cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Stages Power Kids en Amazon

Por 16,99 euros tenemos el cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Stages Power Kids en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Stages Power Kids con diseño Frozen. Su precio es de 16,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este cepillo lelectrico de Oral-B cuenta con cabezal giratorio que alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies, su cabezal está compuesto por filamentos extra suaves que limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave. Como puede verse en la imagen cuenta con un diseño basado en los personajes de Frozen de Disney, siendo además compatible con la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B para que los niños se cepillen los dientes durante más tiempo.

Dientes

277 personas han valorado este cepillo eléctrico tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Stages Power Kids

16,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio