Publicidad

En las rebajas de Sarenza tienes estas Vans Authentic E para niños desde 25 euros

En las rebajas de Sarenza tienes estas Vans Authentic E para niños desde 25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu pequeño quiere ir siempre a la última y llevar el mismo calzado que mamá o papá, con estas Vans Authentic E que hemos encontrado en Sarenza estará de lo más feliz, por solo 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Vans2

Tienes varias opciones para elegir: un rosa o turquesa efecto Tie Dye muy original, pasando por negro, blanco o incluso con un estampado de lo más divertido de Snoopy. El precio varía en función del modelo que elijas, siendo los modelos rosa y turquesa los más económicos por 25 euros.

Vans3

Su diseño clásico en lona con cordones y suela de goma hacen que combinen con todo, además hará que tu pequeño pase horas jugando y moviéndose con total comodidad. Los números disponibles van desde el 27 al 35, siempre recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar un pedido para evitar errores y devoluciones, aunque estas son totalmente gratuitas. El envío en Sarenza es gratuito si tu pedido supera los 30 euros.

Vans Authentic E niños unisex

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vansficha

Precio oficial: 50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios