Publicidad

Se acerca carnaval y tenemos el disfraz de piloto X-wing de Star Wars desde 14,99 euros en Amazon

Se acerca carnaval y tenemos el disfraz de piloto X-wing de Star Wars desde 14,99 euros en Amazon
Sin comentarios

El disfraz de Xwing Fighter Star Wars está a la venta en Amazon desde 14,99 euros hasta 34,01 dependiendo de la talla. Dentro de unas semanas comenzará el carnaval y disfrazarse al estilo de uno de los héroes de la nueva saga como Poe Dameron resulta bastante barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

La saga Star wars está de moda con el lanzamiento del último film (Rogue one) y el desarrollo de la tercera trilogía, que es la que toma como referencia este disfraz, concretamente al personaje de Poe Dameron.

Este completo disfraz de piloto X-wing incluye un mono rojo y blanco 100% poliéster, con detalles grises y negros, y una máscara que simula el casco del piloto, de color negro, rojo y gris con el símbolo de la Alianza Rebelde y el visor amarillo. No incluye zapatos ni otros accesorios extra.

Dependiendo de la talla el precio varia bastante, pasando de los 14,99 euros a los 34,01. En los casos en los que el disfraz cueste más de 29 euros tenemos envío gratuito a casa. Si no alcanza esa cifra deberemos pagar 2,99 euros por los gastos de envío, aunque siempre tenemos la opción de añadir uno o varios artículos para llegar a los 29 euros de gasto y así tener envío gratuito.

Disfraz de piloto X-wing

Desde 14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star Wars

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio