Compartir
Publicidad

Cuenta atrás para la Semana del Black Friday en Amazon: silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix Chicco Seat Up por 202,99 euros

Cuenta atrás para la Semana del Black Friday en Amazon: silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix Chicco Seat Up por 202,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix Chicco Seat Up 012 en color gris, dejándola en unos económicos 202,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por Chicco, esta silla para coche puede servirnos desde los 0 a los 6 años del pasajero, ya que está homologada en los grupos 0+/1/2 lo que la hace apta para niños que vayan desde 0 a 25 kilos. Incorpora sistema Isofix en Grupo 1 con tan solo 3 clics y viene con reductor para usar desde que nace hasta los 9 kg, con un reposacabezas y arneses que se ajustan simultáneamente a medida que el niño crece. Es reclinable en 4 posiciones, la más inclinada para grupo 0 en sentido contrario a la marcha. También ofrece instalación con sistema Top Tether y el cinturón de seguridad del coche o con cinturón de 3 puntos para coches sin sistema Isofix.

Posiciones

16 personas han valorado esta silla de coche tras haberla comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix Chicco Seat Up 012

202,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chiccosilla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio