Publicidad

La silla infantil para coche más vendida de Amazon es giratoria y está rebajadísima durante el Prime Day: llévatela por 144,95 euros

La silla infantil para coche más vendida de Amazon es giratoria y está rebajadísima durante el Prime Day: llévatela por 144,95 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una silla de bebé para tu coche, en el Prime Day de Amazon, puedes encontrar esta Babify Onboard por 144,95 euros (en lugar de 179 euros). Esta oferta es exclusiva para miembros Prime. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante 1 mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hablamos de una silla a contramarcha, hasta el grupo 1, que podremos utilizar desde el nacimiento hasta los 12 años (o 36 kg).

Los niños podrán viajar en la posición más segura, a contramarcha, desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso. Es decir, desde que es solamente un bebé y hasta que alcance los 4 años, aproximadamente.

Silla Certificado

Además, esta Babify Onboard, cuenta con rotación 360º que nos permitirá sentar fácilmente a nuestro peque en la silla y ajustar los cinturones con mayor comodidad.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar su arnés de 5 puntos, las protecciones laterales (para cabeza y hombros) y el anclaje regulable ISOFIX con tercer punto de anclaje (Top tether).

Encontrarás más información sobre esta silla, así como todas sus especificaciones al completo, en la web oficial de la marca.

Babify Onboard 360

144,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla Coche

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios