Compartir
Publicidad

La silla de paseo Maclaren Quest en negro y gris está rebajada a 179,45 euros en Amazon

La silla de paseo Maclaren Quest en negro y gris está rebajada a 179,45 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de paseo Maclaren Quest en negro y gris a 179,45 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta silla de paseo de Maclaren es apta para llegar a niños desde el nacimiento hasta que alcancen un peso de 25 kilos. Cuenta con varias posiciones de reclinación para la espalda y también con la posibilidad de colocar los pies en alto. Incluye arnés de seguridad de cinco puntos y viene acompañada de un plástico para la lluvia premium resistente al viento. La capota extensible impermeable tiene una protección para el sol de UPF 50+ con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera. Los frenos son accionados con un pie y en general destaca por su ligereza y por lo bien que queda plegada, apenas ocupando espacio en casa o en el maletero del coche:

Plegada

18 personas han valorado esta silla de paseo tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,5 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Silla de paseo Maclaren Quest

179,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maclaren

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio