Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole: estuche de metal con 50 unidades Stabilo Pen 68 por 33,19 euros en Amazon

Vuelta al cole:  estuche de metal con 50 unidades   Stabilo Pen 68 por 33,19 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el estuche de metal con 50 unidades (46 colores) Stabilo Pen 68 a sólo 33,19 euros. Sin duda una vuelta al cole muy bien equipada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este set de rotuladores está compuesto por 50 piezas con punta de fibra para las líneas fuertes y grandes superficies. Las puntas son de tipo M con un ancho de línea de aproximadamente 1 milímetro, con tinta inodora a base de agua fácil de limpiar y que permite al rotulador aguantar hasta 24 horas sin la tapa o sin secado, estando incluso el tapón ventilado en todo momento. Ideales para libros de colorear y mandalas.

Rotuladores

Ya son 24 las personas que han comprado estos rotuladores en Amazon, otorgándoles una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon nos envía este set de rotuladores de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Estuche de metal con 50 unidades (46 colores) Stabilo Pen 68

33,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stabilo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos