Publicidad

Vuelta al cole: estuche de metal con 50 unidades Stabilo Pen 68 por 33,19 euros en Amazon

Vuelta al cole:  estuche de metal con 50 unidades   Stabilo Pen 68 por 33,19 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el estuche de metal con 50 unidades (46 colores) Stabilo Pen 68 a sólo 33,19 euros. Sin duda una vuelta al cole muy bien equipada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este set de rotuladores está compuesto por 50 piezas con punta de fibra para las líneas fuertes y grandes superficies. Las puntas son de tipo M con un ancho de línea de aproximadamente 1 milímetro, con tinta inodora a base de agua fácil de limpiar y que permite al rotulador aguantar hasta 24 horas sin la tapa o sin secado, estando incluso el tapón ventilado en todo momento. Ideales para libros de colorear y mandalas.

Rotuladores

Ya son 24 las personas que han comprado estos rotuladores en Amazon, otorgándoles una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon nos envía este set de rotuladores de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Estuche de metal con 50 unidades (46 colores) Stabilo Pen 68

33,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stabilo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios