Publicidad

11 productos para mimar tu piel y tu pelo tras los excesos del verano
Belleza

11 productos para mimar tu piel y tu pelo tras los excesos del verano

Estamos oficialmente en otoño, así que toca volver a la rutina y recuperarnos de las horas de sol. Para volver a hidratar y regenerar tanto nuestra piel como el cabello, hemos hecho una lista con 11 productos muy top para todos los presupuestos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Keratise
  • Un buen sérum como este de Kérastase, el Resistance Therapiste puede regenerar tu cabello dañado y dejarlo hidratado con aspecto saludable, lo tienes en Lookfantastic por 18,45 en lugar de 27 euros.
  • Otro de los pasos fundamentales en nuestra rutina de cuidado del cabello, es aplicar una buena mascarilla como esta L'Oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium por por 12,95 euros (también en oferta).
  • Si además quieres hacerte con el cuidado completo, tienes el champú, por 9,95 euros.
Prolongador
  • Prolongar el bronceado es otro de los deseos que muchas tenemos, además si mientras tanto cuidas e hidratas tu piel, mejor que mejor. Puedes conseguirlo con Tan Maintainer de Garnier Ambre Solaire por 9,45 euros.
  • Avène es una firma de cosmética experta en el cuidado de pieles sensibles, con esta crema facial Avène Hydrance Optimale podrás restaurar la hidratación de tu rostro, por 16,95 euros. Además, tiene factor 20 de protección solar.
  • Volviendo al cabello, hemos encontrado este aceite reparador de nueces de macadamia, que ayuda a mejorar hasta el cabello más seco de forma natural, por 23,45 euros.
Exfoliante
  • No podemos olvidar exfoliarnos (una vez tengamos claro que ya no queremos mantener el bronceado, o lo que queda de él), y pocos exfoliantes naturales son tan deseados como los de The Body Shop, este de Sales del Mar Mediterráneo Spa of the World puede ser tuyo por 24 euros.
  • Otro producto estrella de TBS son sus mantecas corporales, que proporcionan una hidratación intensa a tu piel, desde 16,50 euros.
  • Si es tu rostro el que necesita hidratación y mimos, esta mascarilla nutritiva cuidado experto Miel de Etiopía puede ayudarte, por 20 euros.
Clarins
  • En Clarins son expertos en cuidados específicos y para regenerar nuestra piel tanto en el cuerpo como en la cara después de tomar el sol tienes el bálsamo regenerante rehidratante intenso por 31,50 euros, o el tratamiento específico reparador para rostro y escote por 41 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios