Publicidad

Hasta un 20% de descuento extra en Look Fantastic con este código

Hasta un 20% de descuento extra en Look Fantastic con este código
Sin comentarios

En Look Fantastic quieren dar algo de ritmo a sus rebajas y añaden un 20% extra en artículos seleccionados ya rebajados, con el código: TIEMPO, pero precisamente de poco tiempo dispones, ya que cuanto más tardes en efectuar tu compra el descuento será menor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

lauder

Por ejemplo, yo me he ahorrado un 18% en mi crema para el contorno de ojos Estée Lauder Advanced Night Repair y me la llevo por 42,60 euros en lugar de casi 52. Para ello, justo antes de finalizar mi pedido en introducido el código: TIEMPO en la cesta.

belleza

El envío en Look Fantastic es gratuito en pedidos superiores a 25 euros. Algunas marcas y productos ya rebajados quedan excluidos de la promoción, puedes consultar todas las condiciones de la misma en la web de Look Fantastic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios