Publicidad

3 ofertas flash en Amazon de artículos de belleza como cortapelos, secadores o rizadores de pelo

3 ofertas flash en Amazon de artículos de belleza como cortapelos, secadores o rizadores de pelo
Sin comentarios

Amazon nos ofrece varias ofertas flash en artículos de belleza como cortapelos, secadores o rizadores de pelo que van a estar rebajados sólo durante el día de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cortapelos Hatteker RFC-6618

Hat

Esta maquina cortapelos inalámbrica para hombres viene con lámina cerámica de aleación de titanio, pantalla LED y batería de litio. Su precio hasta medianoche es de 28,89 euros.

Rowenta CV3812 Secador de Pelo

Secador

Por 16,09 euros tenemos este secador de pelo con 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado.

Lee Stafford CoCo LoCo - Rizador de pelo largo

Coco

Rebajado a 15 euros, este rizador nutre y protege el cabello ya que el barril de cerámica está impregnado con aceite de coco para proporcionar a tu cabello proteínas esenciales necesarias para nutrir y reparar el cabello dañado.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio