Compartir
Publicidad

3 ofertas flash de Apalus para cuidado del cabello validas hasta medianoche en Amazon

3 ofertas flash de Apalus para cuidado del cabello validas hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece tres ofertas flash en artículos de belleza y cuidado del cabello de la marca Apalus. Todas escas ofertas caducan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha para el Pelo con fibra de vidrio Apalus

Plancha

Esta plancha de pelo cuenta con tecnología de fibra de vidrio y placa de calentamiento que elimina la humedad de manera uniforme. Su precio es de sólo 21 euros.

Cepillo Masajeador vibratorio eléctrico

Cepillo

Este cepillo masajeador viene con un ionizador que genera iones negativos para neutralizar la carga positiva de la electricidad estática, ayudando a reducir enredos. Además incluye un potente vibrador que emite hasta 8.500 vibraciones por minuto. Su precio es de 17,50 euros.

Cepillo Alisador de Pelo Profesional

Apalus

Por 18,50 euros tenemos este cepillo alisador capaz de alcanzar los 230 grados en sólo 3 minutos.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio