Compartir
Publicidad

Por 32,50 euros tenemos la plancha de pelo Remington S5525 Pro Ceramic Extra en Amazon

Por 32,50 euros tenemos la plancha de pelo Remington S5525 Pro Ceramic Extra en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la plancha de pelo Remington S5525 Pro Ceramic Extra que alcanza hasta 230º C por 32,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Con la plancha Pro-Ceramic Ultra ancha de Remington podemos conseguir sin salir de casa peinados brillantes y lisos. Diseñada especialmente para melenas largas y cabellos gruesos incorpora un revestimiento de cerámica capaz de trabajar en temperaturas de entre 150 y 230 °C. Se calienta en sólo 15 segundos y dispones de funciones de bloqueo de temperatura y de temperatura turbo. Otro de sus atractivos es que cuenta con placas anchas extralargas de 110 x 45 mm. El set incluye una bolsa resistente al calor para trasportarla si vamos de viaje.

Control

Amazon envía de manera gratuita todos los pedidos de más de 29 euros de coste, por lo que tenemos derecho a envío gratuito.

Plancha de pelo Remington S5525 Pro Ceramic Extra

32,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio