Compartir
Publicidad

4 compras TOP para aprovechar el 25% de descuento en The Body Shop

4 compras TOP para aprovechar el 25% de descuento en The Body Shop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En The Body Shop tenemos el 25% en prácticamente toda la web (menos packs regalos y productos de donación) gracias a sus Love Your Body Days. El descuento es exclusivo para miembros del club, puedes registrarte gratuitamente antes de realizar tu pedido aquí.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Para beneficiarte del descuento, solo tienes que seleccionar uno o varios de tus artículos favoritos, introducirlos en la cesta y aplicar el código: LTBC19 antes de finalizar tu pedido.

Pero si aún no conoces la marca de cosmética The Body Shop, hemos seleccionado nuestros cuatro productos favoritos para que te beneficies de la promo con lo más TOP de la marca:

Jabón facial purificante Carbón del Himalaya

Jabon

Por solo 3,75 euros tenemos este jabón de limpieza facial que arrasa en ventas desde que lo lanzaron, promete una eliminar impurezas y suciedad gracias a su fórmula de carbón del himalaya.

Protección solar Skin Defence SPF 50 PA ++++

Vody

El primer paso para prevenir el envejecimiento es un buen protector solar y este Skin Defence es el favorito de las influencers, con el 25% puede ser tuyo por 19,50 euros.

Mascarilla Despertar Intenso de Café de Nicaragua

Body

Las mascarillas faciales de The Body Shop son todas mis favoritas, me cuesta elegir una, por lo que incluyo en la lista su última creación, la de Café de Nicaragua que promete combatir los signos de fatiga en nuestro rostro, por 15 euros.

Manteca Corporal Suave de Fresa

Manteca

Mi piel es muy seca, por lo que las mantecas corporales de The Body Shop me vienen ideal, recuerdan a la Nivea de lata azul que utilizaba mi abuela pero con un perfume mucho más agradable, tienes esta de fresa por 12,38 euros.

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 20 euros (en puntos de recogida).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio