Publicidad

40% de descuento en la segunda unidad en centenares de artículos en The Body Shop

40% de descuento en la segunda unidad en centenares de artículos en The Body Shop
Sin comentarios

The Body Shop, tienda online especializada en cuidado corporal y belleza, nos ofrece un 40% de descuento en la segunda unidad en cientos de productos de cuidado corporal y del cabello.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tan sólo tenemos que seleccionar, dos artículos de entre los de este listado e ir a la caja para poder aplicar el descuento. En el recuadro del código de descuento debemos copiar el código CUERPO40 y automáticamente conseguiremos un 40% de descuento en la segunda unidad de cuidado corporal y cabello. Como suele ocurrir en este tipo de promociones el descuento se aplica en el articulo de menor valor. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Promo

Esta oferta es válida hasta el 4 marzo, quedando excluidas las líneas Spa of the World, Amazonian Saviour y cofres de regalo de estas estas líneas.

The body shop nos ofrece envío gratis en puntos de recogida si alcanzamos los 25 euros de gasto.en caso de no alcanzar dicha cifra deberemos cubrir los costes de transporte que no son precisamente baratos: El envío es 4,95 euros a un punto de recogida a o 5,95 euros a casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio