Compartir
Publicidad

Por 41,41 euros tenemos la plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro en Amazon

Por 41,41 euros tenemos la plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro capaz de alcanzar hasta 230º C por 41,41 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por la firma Remington, esta plancha para pelo destaca por incorporar dos placas extralargas de 110 mm con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y sensor de protección contra el calor. Esto nos permite trabajar de manera rápida y sencilla a la vez que protegemos el cabello. Los mandos son muy intuitivos ya que vienen con botón de encendido/apagado y pantalla digital de temperatura integrada con 5 niveles entre 160 y 230 °C. Se calienta en sólo 15 segundos y tiene función turbo. El set incluye la bolsa resistente al calor que podemos ver en la siguiente imagen:

Estuche

Podemos ver más imágenes en la web oficial de Remington y leer algunas de las más de 400 opiniones de los clientes que ya la han comprado en Amazon y le dan una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

41,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Planacha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio