Compartir
Publicidad

Por 41,43 euros tenemos la recortadora de barba Braun BT5065 rebajada en Amazon

Por 41,43 euros tenemos la recortadora de barba Braun BT5065 rebajada en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la recortadora de barba Braun BT5065 a 41,43 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Como podemos ver en la imagen superior este pack de afeitado se compone de una recortadora de barba y cortapelos Braun bt5065 recargable que viene acompañada de una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide. Este pack nos permite conseguir desde un afeitado apurado hasta recortar el pelo de la barba en 39 ajustes de longitud de 0,5 a 20 mm con incrementos de 0,5 mm gracias a los dos peines que trae incluidos.

La maquinilla funciona tanto conectada a la corriente como sin cable, momento en el cual tiene aproximadamente 100 minutos de autonomía. Una de las ventajas que ofrece es que es lavable con agua corriente, por lo que se puede limpiar fácilmente.

Afeitar

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, aunque si queremos tener opiniones de primera mano deberemos consultar algunas de las varias opiniones de clientes que ya han probado esta recortadora Braun, algunas de ellas tan positivas como esta:

Es una recortadora de barba con función cortapelos. Tiene un total de 39 ajustes de longitud. Con un peine pequeño tenemos las 10 primeras medidas hasta 1cm de longitud en incrementos de medio milímetro. Con el peine grande tenemos longitudes de 1 cm a 2 cm. La longitud se selecciona en una rueda que tiene un tacto firme y seguro. Además de los dos peines anteriormente citados se incluye: Perfilador de barba, maquinilla de afeitar clásica Gillette Fusion5 ProGlide con dos recambios, cargador y cepillito de limpieza

El cabezal cortante se puede extraer para limpieza bajo el grifo. Tiene buena autonomía y, además, se puede usar mientras se carga con lo cual no hay problema de quedarse sin batería antes de un afeitado importante.

El precio muy correcto. Lo recomiendo, especialmente como afeitadora. Como cortapelos de puede hacer un apaño pero el cepillo grande no es muy grande.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Recortadora de barba Braun BT5065

41,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Braun BT5065 Recortadora de Barba y Cortapelos, Negro/Plata

Braun BT5065 Recortadora de Barba y Cortapelos, Negro/Plata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio