Compartir
Publicidad
5 cupones de descuento en pintalabios con descuentos del 70% en Amazon
Belleza

5 cupones de descuento en pintalabios con descuentos del 70% en Amazon

Publicidad
Publicidad

Para lucirse este verano que está a punto de entrar os traemos 5 cupones de descuento de Amazon con rebajas de hasta el 70% en barras de labios:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

MENOW PRO 4PCS Pintalabios Mate + Sacapuntas Barras de Labios

Labios

Descuento del 70% en este set de pintalabios con el cupón FHBFZJWX. Tras aplicarlo se quedaría en 8,39 euros en lugar de 27,99 euros.

HANDAIYAN 3PCS Pintalabios de Acabado Brillante

Handayan

Por 8,55 euros tras un 70% de descuento tenemos este set de tres pintalabios brillantes. Para conseguir el descuento tenemos que usar el cupón AAX58VIE.

DRAGONRANCE 6PCS Pintalabios Velvet Permanente

Colores

Tras un 70% de descuento este set de 6 pintalabios se queda en 9,90 euros. Deberemos usar el código de descuento ZSYTQL2L para poder aprovechar la promoción.

DUX 3PCS Barra de Labios Pintalabios

Dux

Este set de tres barras de labios nos puede salir por sólo 5,85 euros si usamos el código de descuento RTVWF2B4

DRAGON 4PCS Labiales Velvet & Brillante

Labiales

Tras un 70% de descuento podemos hacernos con este set de cuatro pintalabios por 7,80 euros. El cupón a utilizar es este: CVXWGJH4

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio