Compartir
Publicidad
5 planchas del pelo rebajadas en la semana del cabello de Amazon: GHD, Remington o Philips
Belleza

5 planchas del pelo rebajadas en la semana del cabello de Amazon: GHD, Remington o Philips

Publicidad
Publicidad

Del 10 al 16 de junio en Amazon tenemos la semana del cuidado del cabello, con ofertas y descuento en todo tipo de artículos relacionados con nuestra melena: desde planchas a secadores, pasando por champús.

Hoy recopilamos las cinco ofertas más interesantes en planchas del pelo abarcando todo tipo de presupuestos:

Philips EssentialCare

Plancha1

Abrimos el recopilatorio con la más económica de todas, la Philips EssentialCare que encontramos por 16,74 euros. Una plancha que promete estar lista para su uso en 60 segundos y que incluye placas largas para facilitar el alisado.

Remington Silk S9600

Plancha2

Con calentadores de cerámica que incluyen infrarrojos para recuperar la temperatura a gran velocidad, placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros, control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función calentamiento rápido (lista para usar sólo en 10 segundos), tenemos esta Remington Silk por 37,62 euros

Remington Pearl S9500

Plancha3

También de Remington tenemos el modelo Pearl por 39,99 euros. Cuenta con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera, que promete 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos, además incluye función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos.

GHD Platinum+ Black Styler

Plancha4

Si hablamos de planchas profesionales de alto presupuesto, GHD puede ser de las favoritas y por 194 euros, en lugar de 265, tenemos esta GHD Black Styler con placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante Para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.

GHD gold styler

Plancha5

Y por último, tenemos otra GHD, la Gold Styler por 146,99 euros, con tecnología dual-zone, dos sensores para una temperatura homogénea, que alisa, crea ondas o rizos y además incluye un neceser térmico para guardar nuestra plancha.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon, siempre que tu pedido alcance los 29 euros de importe mínimo o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio