Compartir
Publicidad
7 ofertas en Amazon para el día del padre en cuidado personal: afeitadoras, recortadoras o cepillos de dientes eléctricos...
Belleza

7 ofertas en Amazon para el día del padre en cuidado personal: afeitadoras, recortadoras o cepillos de dientes eléctricos...

Publicidad
Publicidad

Quedan ya muy poco días para la celebración del Día del Padre y si todavía no tienes regalo puedes tirar de clásicos como el cuidado personal: tenemos afeitadoras, recortadoras o cepillos de dientes eléctricos a muy buenos precios y para todos los bolsillos en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Philips Star Wars Episodio VIII SW9700/67

Philipss

Esta afeitadora eléctrica serie 9000, edición limitada Lado Oscuro cuesta 119,99 euros y cuenta con 72 cuchillas autoafilables en forma de V V-track PRO cortan con menos tirones incluso con barba de 3 días.

Gillette Fusion ProShield

Gillete

Este set de regalo edición limitada Liga de la Justicia de Superman está por 14,40 euros e incluye 3 recambios y gel de afeitado de 170 ml. Por 11,16 euros tenemos uno similar de la Liga de la Justicia con maquinilla de afeitar y 2 recambios.

Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04

Philips

Este cepillo de dientes eléctrico con cabezales de repuesto y estuche cuesta 119,99 euros.

Eufy BodySense Báscula inteligente con Bluetooth

Bacula

Por 39,99 euros podemos conocer 12 medidas detalladas de la salud del cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal, la masa ósea o la masa muscular.

GHB Cortapelos Electrónico

Maquinilla

Para padres con barba este cortapelos puede resultar muy cómodo: cuesta 21,24 euros e incluye cuatro peines de diferentes medidas de entre 3 mm y 12 mm, cepillo limpiador y aceite lubricante.

SURKER máquina de afeitar

Surker

Esta maquina Surker cuenta con función 3 en 1: maquina eléctrica con 3 cabezales, para afeitar la barba y para recortar pelos de nariz y orejas. Puede ser nuestra por 20,82 euros.

WEISHI Navajas Barberas Clásicas

Weishi

Por 9,99 euros tenemos esta navaja de afeitar de estilo clásico.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos