Publicidad

La afeitadora Philips S5630/45 puede ser nuestra por sólo 75 euros en Amazon

La afeitadora Philips S5630/45 puede ser nuestra por sólo 75 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a 75 euros la afeitadora Philips S5630/45, un regalo ideal para estas navidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ideal para quienes se afeiten a menudo, esta afeitadora de la marca Philips permite realizar un cómodo afeitado en seco o por el contrario, un refrescante afeitado en húmedo, ya que es resistente a la humedad. Con su diseño las cuchillas levantan y cortan el vello tanto largo como corto para un afeitado rápido mientras los cabezales se mueven en 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido.

Su batería de larga duración nos ofrece hasta 60 minutos de afeitado sin cable (aproximadamente unos 20 afeitados), indicándonos en todo momento el nivel de carga en el que se encuentra (dispone de indicador de batería de 3 niveles) gracias a una pantalla LED que también trae indicador de sustitución del cabezal.

Philips

Tenemos opiniones muy positivas por parte de los comentaristas de Amazon que ya la han probado:

La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta philips, el motor no hace casi ruido y practicamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel. La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad. Obviamente estas maquinas son para afeitarse todos los dias o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas. Se que cada barba y cada piel es un mundo y en esto a cada uno le va bien una cosa, pero como usuario de maquinas eléctricas de varias marcas desde hace unos 20 años la recomiendo sin duda para las personas que se afeiten a diario

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Afeitadora Philips S5630/45,

75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cara

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Philips S5630/45 - Afeitadora electrica, uso en seco y en humedo, 60 min bateria, recortador precision, nariz, turbo+

Philips S5630/45 - Afeitadora electrica, uso en seco y en humedo, 60 min bateria, recortador precision, nariz, turbo+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios