Publicidad

Ahorra hasta un 45% en productos para el cabello con Lookfantastic

Ahorra hasta un 45% en productos para el cabello con Lookfantastic
Sin comentarios

En Lookfantastic quieren que empieces la vuelta al cole con buen pie, o mejor dicho, con buen pelo, porque a sus descuentos de hasta el 35% le añaden un 10% extra con el cupón: PELAZO.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Pelo

Lo único que tienes que hacer para recuperar tu cabello después de los excesos del verano, el sol, la piscina o el mar, es entrar en Lookfantastic, echar un vistazo entre sus centenares de productos capilares, seleccionar los que más se ajusten a tus necesidades y aplicar el código: PELAZO antes de finalizar tu pedido.

Piel

Pero por si fuera poco, también puedes ahorrar un 10% extra en cuidados para la piel, tan necesarios también después de las vacaciones. Aplica el código: PIEL10 en tu cesta de la compra y el descuento se aplicará automáticamente. El envío en Lookfantastic es gratuito siempre que tu pedido supere los 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios