Amazon tiene la afeitadora y recortadora Philips Shaving S5000 Plus rebajada y más barata que nunca

Esta afeitadora, que se puede usar bajo la ducha, tiene un descuento de 40 euros

Philipst
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas esperando una buena oferta para comprar una afeitadora a buen precio, en Amazon tienes esta afeitadora Philips Shaving S5000 Plus rebajada desde 104 a 64,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Philips Afeitadora Eléctrica, Color Azul/Negro

Comprar afeitadora al mejor precio

Shaver

Diseñada y fabricada por Philips, una marca de referencia mundial en productos de afeitado, esta afeitadora nos permite conseguir un apurado máximo de la manera más cómoda: sin cables ni espumas. Además de afeitarnos, viene con un recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto, siempre a nuestro gusto.

Una de las mayores ventajas que nos ofrece es que nos permite afeitarnos incluso bajo la ducha, con lo cómodo que resulta, sobre todo a la hora de la limpieza. Su autonomía es de 50 minutos, por lo que podemos estar sin preocuparnos por recargar varias semanas.


Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Las barbas siguen de moda este verano: recortadoras y afeitadoras a precio de chollo hoy en MediaMarkt

En Compradicción |Los mejores cortapelos según los comentaristas de Amazon

Inicio