Compartir
Publicidad

Bio-Oil: el aceite más buscado para eliminar estrías y cicatrices está de oferta en eBay

Bio-Oil: el aceite más buscado para eliminar estrías y cicatrices está de oferta en eBay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que habéis oido hablar del Bio-Oil, el aceite de cabecera de todas las futuras mamás o directamente para todas las que necesitamos mejorar el aspecto de cicatrices o prevenir estrías. Ahora tienes su formato de 200 ml con un 16% de descuento en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Bioportada

Para notar los resultados solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de aceite, por lo que el formato de 200 ml cunde bastante (por supuesto dependiendo de las zonas), al instante notas la piel nutrida, suave y la sensación te acompaña todo el día. Es perfecto especialmente para estrías pero hay quien lo utiliza simplemente para hidratar la piel.

Biooil2

Su fórmula no incluye parabenos, está enriquecido con vitaminas A y E y aceites esenciales de lavanda, romero, camomila y caléndula, por lo que deja un olor bastante agradable en la piel.Pero su secreto es el revolucionario ingrediente PurCellin OilMR, que lo convierte en un aceite perfecto también para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. El envío y las devoluciones son gratuitas en eBay gracias a la garantía para el comprador, siempre que abones tus compras con PayPal.

Aceite Bio-Oil 200 ml

18,08€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bioillficha

Precio oficial: 21,60€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio