Compartir
Publicidad

Black Friday en Amazon: las planchas Ghd gold styler y Ghd curve creative curl están por 114,95 euros hasta medianoche

Black Friday en Amazon: las planchas Ghd gold styler y Ghd curve creative curl están por 114,95 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes hayan esperado hasta el Black Friday para hacerse con una plancha GHD más barata están de enhorabuena: la Ghd gold styler y la Ghd curve creative curl están por 114,95 euros con envío gratis en Amazon hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Plancha Ghd gold styler

Gold

Por 114,95 euros tenemos esta plancha de pelo para todo tipo de cabello que cuenta con tecnología dual-zone con dos sensores para garantizar una temperatura homogénea. Esta misma plancha nos sirve tanto para alisar como para crear ondas o rizos.

Plancha rizadora Ghd curve creative curl

Cono

Está plancha rizadora cónica está especialmente diseñada para crear ondas surferas. Cuenta con tecnología ultra-zone con sensores que garantizan la temperatura homogénea en todo el barril y tecnología predictiva que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado. Nos puede servir para crear una amplia gama de rizos y ondas controlando el calor de forma más eficaz que nunca. Su precio es de sólo 114,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio