Compartir
Publicidad

En el Black Friday de Amazon tenemos descuentos de hasta el 30% en GHD

En el Black Friday de Amazon tenemos descuentos de hasta el 30% en GHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con el Black Friday de Amazon, y ahora le toca el turno a GHD con descuentos de hasta el 30% en una amplia gama de productos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Ghd3

Si hay una marca favorita tanto en profesionales de la peluquería como en usuarias de a pie, es GHD, sus planchas son célebres por conseguir en un solo paso rizos al más puro estilo Hollywood o alisados perfectos.

Ghd1

En Amazon puedes hacerte con alguna de sus planchas, secadores o incluso rizadores, con descuentos de lo más apetecibles. Por ejemplo, tienes el modelo GHD Gold Styler, que cuenta con 4,5 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon, por 139 euros en lugar de 199.

Ghd4

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas, siempre que tu pedido supere los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, en cuyo caso puedes disfrutar además, de otras ventajas que ya os contábamos aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio