Black Friday en The Body Shop: 25% de descuento en todo este código exclusivo para miembros del club

Black Friday en The Body Shop: 25% de descuento en todo este código exclusivo para miembros del club
Sin comentarios

En The Body Shop quieren premiar nuestra fidelidad adelantando el Black Friday solo y exclusivamente a los miembros del Love Your Body Club, aplicando un 25% de descuento en toda la web siempre que añadas el código: ESPREBLACK19 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este descuento exclusivo Pre-Black Friday es válido únicamente los días 22 y 23 de noviembre en todos los productos excepto, eso sí, el Calendario de Adviento, pero no te preocupes, puedes aprovecharlo en top ventas tan imprescindibles como:

Art Attractive Beautiful Beauty 458381

El código de descuento: ESPREBLACK19 no es acumulable a otras ofertas y el envío en The Body Shop es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 20 euros (a puntos de recogida, eso sí).

Person Holding A Sticky Note 1485548

Para hacerte miembro del Club de forma totalmente gratuita puedes seguir los pasos que te indican en la web oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio