Publicidad

Black Friday en The Body Shop: 25% de descuento en todo este código exclusivo para miembros del club

Black Friday en The Body Shop: 25% de descuento en todo este código exclusivo para miembros del club
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop quieren premiar nuestra fidelidad adelantando el Black Friday solo y exclusivamente a los miembros del Love Your Body Club, aplicando un 25% de descuento en toda la web siempre que añadas el código: ESPREBLACK19 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este descuento exclusivo Pre-Black Friday es válido únicamente los días 22 y 23 de noviembre en todos los productos excepto, eso sí, el Calendario de Adviento, pero no te preocupes, puedes aprovecharlo en top ventas tan imprescindibles como:

Art Attractive Beautiful Beauty 458381

El código de descuento: ESPREBLACK19 no es acumulable a otras ofertas y el envío en The Body Shop es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 20 euros (a puntos de recogida, eso sí).

Person Holding A Sticky Note 1485548

Para hacerte miembro del Club de forma totalmente gratuita puedes seguir los pasos que te indican en la web oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios