¿Piernas cansadas en verano? Prueba esta pistola masajeadora a batería rebajado a menos de 12 euros

Este masajeador de tipo pistola super compacto trae varios accesorios de regalo

Masajes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas pensando en comprar una pistola masajeadora para probar lo placentera que puede resultar, no te pierdas este chollo de AliExpress, que baja de precio esta pistola para masajes a tan sólo 11,80 euros tras un 72% de descuento.

Pistola de Fascia para relajación muscular,


Comprar pistola masajeadora a mejor precio

Ideal para masajear piernas, espalda y en general cualquier zona fatigada, esta pistola de fascia cuenta con un tamaño compacto que se adapta a nuestra mano para facilitar el uso.  Incorpora motor sin escobillas de alta potencia  de 24W que puede alcanzar una velocidad de 3200 movimientos por minuto, aunque podemos graduar esta velocidad y potencia a nuestro gusto.

El set, además, viene con varios accesorios que nos pueden venir de maravilla si queremos trabajar en diferentes superficies: cabezas cilíndricas, planas, esféricas y con forma de U fácilmente intercambiables. Su peso es de poco más de medio kilo, por lo que podremos usarla de forma prolongada sin cansarnos.

También te puede interesar

Pistola de Masaje Muscular, Uplayteck Pistola Masajeadora Deep Tissue con 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pistola de Masaje Profesional con Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular

AERLANG Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular Eléctrica Masajeador de Músculos de,Seis Cabezales Ajustables Diferentes Para,Opción de 20 Velocidades-Regalos para mujeres y hombres

Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |AliExpress

En Compradicción |Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Los 5 mejores muebles de IKEA para pisos pequeños que te recomendamos a precios low cost

Inicio