Chollos en cremas solares Nivea, Garnier o Hawaiian Tropic sólo hoy en Amazon durante el Prime Day

Chollos en cremas solares Nivea, Garnier o  Hawaiian Tropic sólo hoy en Amazon durante el Prime Day
Sin comentarios

Aun queda mucho verano por delante y sin duda estas ofertas en cremas solares de Amazon pueden venirte de maravilla. Tenemos marcas como Nivea, Garnier o Hawaiian Tropic con descuentos de hasta el 30%. Eso sí, recuerda que esta oferta es solamente para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Spray Bruma Solar Nivea Sun Protege & Refresca FP50

Sunnivea

Según el fabricante, este spray solar con mentol crea una sensación de miles de gotas minúsculas que refrescan la piel, dejándola hidratada, fresca y sedosa. Gracias a su su válvula de 360º, este protector hidratante se puede aplicar fácilmente en zonas inaccesibles y funciona desde cualquier ángulo. Es de alta protección, concretamente FP50.

NIVEA SUN Protege & Refresca Spray Bruma Solar FP50 (1 x 200 ml), protector solar en spray transparente, bruma refrescante y resistente al agua

## Hawaiian Tropic Island Sport
Tropic
Esta crema Hawaiian Tropic Island Sport está especialmente recomendada para quienes buscan una textura ligera y suave. Ofrece protección 30 SPF, por lo que es de protección media.

Hawaiian Tropic Island Sport - Bruma Solar Deportiva en Spray de Vaporización Continua, Textura Ultraligera para el Deporte, Protección Media, SPF 30, 220 ml

Nivea Sun spray y after sun

Locion

Este set compuesto por un spray solar para niños FP50+ y una loción after sun hidratante es muy completo. Este spray infantil con factor de protección 50+ se absorbe rápidamente, no es pegajosa y es extra resistente al agua. Por otro lado tenemos esta crema con aloe vera que cuida la piel y la ayuda a sobreponerse de los efectos causados por una prolongada exposición solar.

NIVEA SUN Spray Solar Niños Protege & Juega FP50+ (1 x 270 ml) + NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante (1 x 400 ml)

Garnier Delial adultos

Garnier

Esta leche de protección solar hidratante con SPF 30, está especialmente indicada para pieles morenas que se broncean fácilmente ya que su protección es de 30. Contiene una fórmula enriquecida con glicerina vegetal y manteca de karité y tiene una textura ligera no grasa que se absorbe rápidamente, no deja manchas blancas y es resistente al agua.

Garnier Delial Adultos Crema Solar Leche Protectora Hidratante 24h IP30-200 ml

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio