Publicidad

Consigue hasta un 15% de descuento por la compra de 2 productos en Look Fantastic

Consigue hasta un 15% de descuento por la compra de 2 productos en Look Fantastic
Sin comentarios

En Look Fantastic puedes encontrar una selección de cosméticos de las mejores firmas, ahora además, por la compra de 2 productos puedes ahorrarte hasta un 15% aplicando el código: JUNIO antes de finalizar tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Lookfantastic5

Desde firmas de alta cosmética como Estée Lauder hasta marcas eco-friendly creadas con elementos naturales y sin parabemos como Origins. Todas entran en la promoción, lo único que debes hacer es aplicar el código: JUNIO antes de finalizar tu compra.

Lookfantastic4

Pero además si es tu primera compra en Look Fantastic puedes ahorrar hasta un 18% aplicando el código: LFNC18 antes de realizar tu compra, esta promoción no es acumulable a la anterior, pero al ser un descuento mayor es más ventajosa si es tu primera vez.

Lookfantastic2

El envío estándar en Look Fantastic es gratuito a partir de 25 euros, pero si te corre prisa recibir tu compra puedes optar por el envío express por 15 euros. Si necesitas realizar una devolución tienes 14 días para poder hacerlo y debes ponerte en contacto con el departamento de atención al clientes de Look Fantastic antes de realizarla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios