Publicidad

Cupón de 5 euros de descuento en este cortapelos 2 en 1: aplicándolose queda en 5,99 euros en Amazon

Cupón de 5 euros de descuento en este cortapelos 2 en 1: aplicándolose queda en 5,99 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon tenemos un cupón de descuento de 5 euros en este cortapelos 2 en 1. Por 5,99 euros, que es el precio en que se qeda tras este 45% de descuento, tenemos un recortador de barbas/perfilador y un recortador de pelos para oreja y nariz.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Conseguir estos 5 euros de descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código B9LW3Z6U en la sección de códigos de descuento de Amazon al hacer el pago y al aplicarlo el precio bajará a 5,99 euros. Este cupón es válido hasta el 30 de marzo.

Este recortador cuenta con cuchillas de acero inoxidable y protector de acero inoxidable que protege el interior de la nariz y las orejas. Incorpora una luz led para ver con más precisión en cada momento. Como el diseño es resistente al agua se puede usar esta recortadora en la ducha y limpiarla allí mismo. Para mayor seguridad en un hogar con niños, incorpora un candado de seguridad. Aquí podemos ver los dos cabezales con más detalle:

Cabezales

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Cortapelos 2 en 1

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de marzo agotar existencias

Cortapelos
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio