Publicidad

La depiladora IPL perfecta para los que tenemos presupuesto limitado es esta Remington por menos de 200 euros en Amazon

La depiladora IPL perfecta para los que tenemos presupuesto limitado es esta Remington por menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás pensando desde hace tiempo en hacerte con un sistema de depilación permanente en casa IPL, echa un vistazo a esta Remington IPL6780 que encontramos rebajadísima en Amazon por 399,99 180,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Remington

Este sistema de depilación por luz pulsada unisex de Remington promete resultados tras tres tratamientos. Cuenta con cinco niveles de intensidad que podemos variar dependiendo de nuestra piel (viene con sensor de piel integrado), modo de disparo único y múltiple. Gracias a su tecnología propulse y a su pantalla más amplia de 3cm² podemos conseguir resultados de manera más rápida. Además, cuenta con modo manual para zonas pequeñas y automático para zonas amplias, para mayor comodidad. En la web oficial de Remington podemos ver más información sobre este producto.

Reminton

Dos productos que se compran a menudo junto a esta depiladora son estas gafas de protección por 16,61 euros. Esta Remington cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre mas de 1000 compradores.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Remington i-Light IPL6780

180,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio