Publicidad

Descuentos en una selección de productos Dove en Amazon

Descuentos en una selección de productos Dove en Amazon
2 comentarios

Amazon nos ofrece descuentos en una selección de productos de Dove muy variados:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

En total tenemos 14 artículos dentro de esta promoción entre los que podemos encontrar cremas hidratantes, desodorantes o jabones entre otros. Los descuento varían dependiendo del producto y pueden ser aun mayores si recurrimos a la compra recurrente de Amazon, que nos consigue un descuento adicional aun mayor si pedimos que nos lo envíen a casa cada cierto periodo de tiempo.

Dove

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Otra opción es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas tendremos envío gratis durante ese periodo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio