Compartir
Publicidad

Día de la madre 2018: la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa está rebajada a 69,99 euros en Amazon

Día de la madre 2018: la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa está rebajada a 69,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre y Amazon nos ofrece la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa por sólo 69,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora de la marca Silk-épil cuenta con sistema de exfoliación, cuidado de la piel y depiladora con cepillo de limpieza facial adicional. Dispone de tecnología Wet & Dry que elimina más vello en una pasada, permitiendo acceder a vello cuatro veces más corto que al depilarse con cera. En su construcción incluye almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y dos cepillos corporales que exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Silk-épil.

Acesorios

107 personas han dejado su valoración en Amazon sobre esta depiladora tras haberla comprado, otorgándole una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braunm

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos