Día de la madre 2018: la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780 está rebajada a 52,90 euros en Amazon

Día de la madre 2018: la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780 está rebajada a 52,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Se acerca el día de la madre y Amazon nos ofrece una oferta que nos puede venir muy bien para hacer un regalo útil y sin gastar mucho dinero: la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780 tiene un precio de 52,90 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta plancha de pelo de Braun incorpora tecnología SensoCare con sensores integrados en la plancha que analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptima para una máxima protección del cabello frente el calor. Incluye una pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado facilitando conseguir un o resultados adecuados para cada persona. La plancha está construida con dos placas 100% cerámica con bordes redondeados y punta de tacto frío. aparte de alisar también permite crear rizos y ondas.

Satin

Amazon nos envía esta plancha de pelo de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días, un plazo más que de sobra para tenerla en casa para el día de la madre.

Plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780

52,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braunsatin

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio