Día de la madre 2018: sistema de cepillo de limpieza y depilación facial Braun Face 810 por 31,50 euros en Amazon

Día de la madre 2018: sistema de cepillo de limpieza y depilación facial Braun Face 810 por 31,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Se acerca el día de la madre y Amazon nos lo pone más fácil con una gran variedad de ofertas, somo en este sistema de cepillo de limpieza y depilación facial Braun Face 810. Su precio en estos momentos es de 31,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora facial de Braun incorpora un sistema de cepillo de limpieza que permite eliminar vello cuatro veces más corto que con la cera a la vez que nos permite hacer una limpieza fácil más efectiva que la manual. Se puede usar en la ducha ya que es 100% resistente al agua. Su cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (hasta 0,02 mm), y a gran velocidad, ya que hace hasta 200 movimientos por segundo. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.

Braun

Amazon, al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste, nos envía este artículo de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Sistema de cepillo de limpieza y depilación facial Braun Face 810

31,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cepillo

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio