Publicidad

Día de la madre: en The Body Shop tienes el 40% en la segunda unidad

Día de la madre: en The Body Shop tienes el 40% en la segunda unidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop tienes la segunda unidad al 40% de descuento con motivo del día de la madre, para disfrutar del descuento solo tienes que aplicar el código: SUPERMAMA al finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thebodyshop Oferta Madre

El descuento es aplicable por la compra de dos productos cualquiera de la amplia oferta de The Body Shop, pero debes darte prisa porque solo dispones hasta el 27 de abril para realizar tu compra y que llegue a tiempo para el día de la madre. Recuerda aplicar el código: SUPERMAMA al finalizar tu compra para obtener el 40% de descuento en la segunda unidad.

Boy Shop1

Si todavía no has oído hablar de The Body Shop, es una marca que destaca por sus productos de calidad ecológicos y responsables con el medio ambiente, que además lucha por un empleo justo. Sus mascarillas faciales son famosas entre las más exigentes youtubers e influencers de belleza, además sus productos de higiene para el cuerpo y el cabello son célebres por sus perfumes más deliciosos (su champú con olor a plátano es adictivo).

Mascarillas Solidarias Body Shop

El envío es gratuito en compras superiores a 25 euros en puntos de recogida The Body Shop, si quieres recibirlo en casa tendrás que abonar un precio a parte. En caso de no quedar satisfecha con tu pedido puedes consultar las condiciones de la devolución en la web de The Body Shop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir