Publicidad

Dia del padre: oferta flash en la recortadora de barba 3 en 1 de Hatteker. Hasta las 20:00 horas cuesta 27,99 euros

Dia del padre: oferta flash en la recortadora de barba 3 en 1 de Hatteker. Hasta las 20:00 horas cuesta 27,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el recortador de barba con funciones de afeitado corporal y de nariz 3 en 1 de Hatteker. Hasta las 20:00 horas su precio va a ser de 27,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este recortador de barbas nos permite mantener la barba a la longitud deseada gracias a los cuatro peines guía de los que disponemos, cada uno de ellos con diferente medida y que nos permiten dejar nuestra barba con una largura de 3, 6, 9 o 12 milímetros. La recortadora combina la hoja de cerámica móvil con una de titanio. Además, el set incluye accesorios para poder recortar el vello del cuerpo (prácticamente afeitándolo) y para quitar el molesto pelo de oídos y nariz. También incluye un peine y un cepillo de limpieza. El set es resistente al agua y se puede usar bajo la ducha.

Funciones

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Recortador de barba con funciones de afeitado corporal y de nariz 3 en 1 de Hatteker

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 horas o agotar existencias

Cortapelos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 51,26€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio