Publicidad

El dispositivo de limpieza facial más vendido en Amazon es este Luna Mini 2 de Foreo y está rebajadísimo en Amazon

El dispositivo de limpieza facial más vendido en Amazon es este Luna Mini 2 de Foreo y está rebajadísimo en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando el regalo perfecto de Reyes para las amantes del universo beauty echa un vistazo a esta oferta de Amazon hoy: el dispositivo de limpieza facial Foreo Luna Mini 2 por 119 82,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Foreo1

El Luna mini 2 es la versión de viaje de este dispositivo de limpieza facial sueco, de la mano de Foreo. Se trata de un limpiador con 8 velocidades ajustables que promete una profunda y suave limpieza en a penas un minutos.

Foreo4

Incluye además un temporizador interno que te indicará cuándo cambiar de zona del rostro. Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje.Es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo también en la ducha.

Foreo2

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Foreo Luna Mini 2

82,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foreo4

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio