Compartir
Publicidad

En Douglas tenemos hasta el 40% de descuento en tratamiento y maquillaje de primeras marcas

En Douglas tenemos hasta el 40% de descuento en tratamiento y maquillaje de primeras marcas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que había que esperar a las rebajas para hacerte con grandes descuentos? En Douglas tenemos hasta un 40% de descuento en maquillaje y tratamiento de primeras marcas, precisamente ahora, cuando más necesitamos mimar nuestra piel entre exceso y exceso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Douglas1

Encontrarás en promoción todo tipo de productos para el cuidado de la piel como por ejemplo, los dos tratamientos de serum más deseados: Genifique Advanced de Lancome, por 73,95 euros en lugar de 113 y Advanced Night Repair de Estee Lauder por 55,95 euros (su precio original es de 79,95).

Douglas2

Además, cientos de productos de maquillaje de primeras marcas como la base de maquillaje de larga duración Double Wear de Estee Lauder por solo 25,95 euros o el pack Touche Eclat Iluminador de YSL perfecto para regalo por 24,95 euros.

Douglas3

En Douglas el envío es gratuito en pedidos superiores a 19 euros y recibirás con tu pedido (en un plazo de 72 euros máximo) dos muestras gratuitas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio