Compartir
Publicidad

El rizador de pelo Remington CI8019 Keratin Protect está rebajado a 49,99 euros en Amazon mediante una oferta flash

El rizador de pelo Remington CI8019 Keratin Protect está rebajado a 49,99 euros en Amazon mediante una oferta flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el rizador de pelo Remington CI8019 Keratin Protect con revestimiento de cerámica. Su precio hasta medianoche va a ser de 49,99 euros con envío gratis.

Este rizador automático Keratin Protect de la marca Remington cuenta con un barril de rizado con queratina y aceite de almendras, que se transfieren al pelo mientras lo moldeas y lo mantiene sano y más brillante. El rizador funciona enrollando el mechón en el barril de cerámica, calentando y rizando suavemente el pelo y finalmente liberando unos rizos. El sistema de rizado en tres direcciones hace todo el trabajo y además completa automáticamente ocho rotaciones para asegurarse de obtener rizos duraderos, pudiendo crear rizos en dirección hacia el rostro y al revés, dependiendo de la opción seleccionada. entre otros extras el rizador tiene un ajuste de avisos acústicos y una función de memoria que recordará la configuración exacta que utilizamos en la sesión anterior. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington.

Remington

16 personas han valorado y dado su opinión sobre este rizador tras haberlo comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este rizador de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Rizador de pelo Remington CI8019 Keratin Protect

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Rizador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos