Compartir
Publicidad

En la ducha o en seco, la afeitadora inalámbrica Braun Series 3 3010 hace su trabajo. Ahora por 46,34 euros en Amazon

En la ducha o en seco, la afeitadora inalámbrica Braun Series 3 3010 hace su trabajo. Ahora por 46,34 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la afeitadora inalámbrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry en color azul a 46,34 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta vistosa máquina de afeitar ha sido diseñada y fabricada por Braun y cuenta con tres elementos de corte sensibles a la presión para mayor eficiencia y bienestar en la piel, ya que se adapta al contorno de la cara según vamos pasando la máquina por las distintas partes. Dispone de tecnología MicroComb especializada para atrapar más pelos en cada pasada.

Además, viene con dos baterías Ni-MH recargables de larga duración, lo que nos permite pasar varios usos sin necesidad de recargarla. Al pertenecer a la línea Wet & Dry de Braun, podemos usarla tanto en seco como debajo de la ducha, y si lo consideramos necesario, también con espuma o gel.

Barba

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun. Amazon nos la envía a casa de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Afeitadora inalámbrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry

46,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Set

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio