Compartir
Publicidad

Día de la madre en The Body Shop: 20% de descuento en tu primera compra

Día de la madre en The Body Shop: 20% de descuento en tu primera compra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre y va siendo hora de buscarle el regalo que se merece, en The Body Shop tienes un 20% de descuento en todo si realizas tu primera compra, solo tienes que incluir el código: NUEVO antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs1

Madre no hay más que una y suelen sacrificar todo por nosotros, se merecen un ratito para ellas, su momento de relax. Por eso qué mejor regalo que este pack The Body Shop con la Colección British Rose de pies a cabeza, para precisamente eso, cuidarse de arriba a abajo.

La colección especial de la línea British Rose viene presentada en una bonita caja regalo e incluye:

  • Gel de Ducha British Rose 60ml
  • Crema de Manos British Rose 30ml
  • Manteca Corporal British Rose 50ml
  • Mascarilla Cuidado Experto Efecto Relleno de Rosa Británica 75ml
Tbs3

Todo con una agradable fragancia a rosas que tu madre adorará. Sin duda un bonito regalo que puedes llevarte con un 20% de descuento si es tu primera compra en The Body Shop, solo tienes que incluir el código: NUEVO al finalizar tu pedido y este pack pasará de costarte 30 euros a 24 euros.

sdfs

El envío en The Body Shop es gratuito siempre que tu compra supere los 25 euros. Las devoluciones, en caso de que no estés satisfecho con tu pedido son gratuitas.

Colección British Rose de pies a cabeza

24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

British Rose Head To Toe Collection 1 640x640

Precio oficial: 30€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos